jueves, octubre 27, 2016

Bancolombia invita a sus clientes a que digiten ellos mismos el número de cuotas en sus compras con tarjeta de crédito

Con el fin de atender la inquietud de los usuarios de tarjeta de crédito, quienes en muchos casos se sienten incómodos al momento de decir en voz alta el número de cuotas de sus pagos, Bancolombia comienza una estrategia de promoción para que sean los mismos clientes quienes digiten el número en el datáfono. El propósito es seguir mejorando la experiencia del cliente al usar este medio de pago.
La medida promovida por la organización y que tendrá un impacto para todo el gremio financiero pretende abarcar a los clientes de tarjeta de crédito y a los establecimientos de comercio, con el fin de que el usuario del plástico se sienta tranquilo y que el detalle de sus compras sea cada vez más privado.
“Sabemos que es incómodo que nos pidan ese dato delante de las personas, en una fila del supermercado o en un almacén o en cualquier parte; por eso buscamos una solución que, más que una acción, promoviera un cambio en nuestra cultura financiera. Creemos que la estrategia de la mano de las redes y Asobancaria, actuando como gremio, nos da el alcance de educar a las personas y a los comercios para que esta iniciativa se vuelva una práctica cotidiana a la hora de comprar”, asegura Liliana Vásquez, vicepresidenta de Medios de Pago de Bancolombia.
Paralelo a la campaña con clientes, la organización viene adelantando la sensibilización con los comercios para que estén preparados para ofrecerles el datáfono a las personas.

No hay comentarios.: