martes, septiembre 27, 2016

AIR FRANCE-KLM, recompensado por Skytrax

En la última edición de los Premios World Airline organizados por Skytrax en Londres a mediados de año, Air France-KLM fue reconocido una vez más entre las 100 mejores líneas aéreas del mundo:

-        Air France ocupa el puesto número 14, progresando 26 lugares en los últimos tres años.

-        KLM está clasificado en el puesto 24, subiendo 13 lugares, también, en los últimos tres    años.

Por otra parte, recibió dos premios: el restaurante del salón VIP La Première en el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y su menú, firmado por el chef Alain Ducasse, ganó el premio de "La mejor comida del mundo en un salón de primera clase". El kit de cosméticos y los piyamas que se ofrecen a los clientes de la cabina La Première también fueron galardonados como "Mejores accesorios de confort en primera clase".
"Estos premios demuestran el mejoramiento continuo de nuestros servicios, como parte del compromiso diario con nuestros clientes. Dedicamos estas recompensas a nuestros clientes así como a todo el personal de AIR FRANCE y KLM. Ellas son el reconocimiento a los esfuerzos realizados por todo el personal del Grupo para alcanzar los mejores estándares mundiales", declaró Jean-Marc Janaillac, Presidente y Director general de AIR FRANCE-KLM, entre  otros.