martes, mayo 24, 2016

Amway presenta Artistry Youth Xtend

Creada para el área de los ojos, la crema contorno de ojos hidratante de la línea Youth Xtend de Artistry, es una fórmula suavizante que ayuda a disminuir el aspecto de las arrugas y líneas finas de expresión para tener una apariencia más fresca y saludable; además contribuye a disminuir la apariencia de los signos de la edad y a proteger la piel contra los elementos nocivos del ambiente, tales como los radicales libres y la contaminación.
La crema contorno de ojos hidratante Artistry Youth Xtend, es parte integral del power System de Amway, el cual incluye: suero concentrado y loción hidratante noche. El poderoso complejo de antioxidantes que contiene ayuda a prevenir los efectos del ambiente, dejando la piel alrededor de los ojos, tersa y fresca.
Está compuesta por una combinación de acondicionadores, antioxidantes y agentes suavizantes, incluyendo el extracto de fruto del Baobab Africano, la Zarzaparrilla Negra, Cereza Acerola y otros ingredientes botánicos, algunos de los cuales se cultivan en las propias granjas orgánicas de Amway.
De igual forma, contiene LifeSirt, un extracto botánico de la hoja del Mirto Mediterráneo, la cual ayuda a incrementar la apariencia joven de la piel, fortaleciéndola y promoviendo la conservación de su estado saludable; además cuenta con el exclusivo Micro Péptido X6 de ARTISTRY, que ayuda a reparar la piel del área de los ojos, permitiéndole a las mujeres que la usan experimentar una mejora en la zona en tan sólo dos semanas.
Usar el producto es muy fácil. Se debe aplicar alrededor del área de los ojos dando ligeros toques con la punta del dedo; se debe usar en la mañana y en la noche después de aplicar el suero concentrado de Artistry Youth Xtend.