viernes, abril 01, 2016

Rep Grey, entre las mejores agencias colombianas del mundo

Rep Grey una agencia que ha sido elegida por los clientes como la más confiable, con credenciales de efectividad otorgadas en los premios Effie y  con amplia trayectoria en el mercado nacional, figura ahora  entre las mejores agencias de publicidad en el mundo.
Cada año, el listado Warc 100 resalta las mejores prácticas publicitarias de agencias tomando en cuenta los premios ganados en diferentes festivales, recientemente para la versión 2016 se dió a conocer el ranking anual de las mejores campañas de marketing del mundo, basadas en la estrategia y eficacia de las mismas, así como en el cambio de comportamiento generado en los consumidores.
Rep Grey hoy se sigue consolidando  como una de las oficinas más sólidas de Grey en la región y ha robustecido su portafolio de clientes, entre ellos; Volvo en la que Diego Plazas VP de Planning ratificó “El lujo por el lujo no es realmente lo que ahora nos mueve, ahora el lujo tiene que ver con el bienestar social, el bienestar de las personas y del mundo que los rodea, algo que en Colombia se vuelve mucho más relevante dado el modus vivendi que tenemos. Es así como queremos ser pioneros en darle una alternativa más relevante y de largo plazo en el público y en la categoría”, mientras que con Fenavi la misión será consolidar la tendencia de crecimiento en consumo y penetración “blindando a la carne de pollo frente a la enorme cantidad de opciones del mercado”.

Además, Luisa Ocampo jefe de Mercadeo de Volvo resaltó el papel de Rep Grey en el ranking: “Es una agencia que no sólo ha demostrado ser una de las mejores del mundo por sus increíbles campañas de publicidad, sino por la atención que le brinda a cada uno de sus clientes. Como agencia global de la marca han comprendido y plasmado con una increíble precisión nuestra filosofía, marcando siempre la diferencia y desafiando  la forma convencional de dar a conocer  nuestros productos y servicios”.