domingo, febrero 07, 2016

Zebra Technologies lanzó el TC8000 en Colombia

Zebra Technologies Corporation presentó la nueva computadora móvil TC8000 de clase empresarial, una destacada innovación en tecnología de almacenamiento que impulsará ganancias significativas en la productividad, y disminuirá la fatiga del trabajador.
“La computadora móvil TC8000 representa el avance en la tecnología de almacenamiento más grande de las últimas dos décadas por su revolucionario diseño que contribuye a una hora extra de productividad de cada trabajador por turno, sin interrumpir los sistemas de TI existentes”, agregó Pablo Rosas, Gerente de Canales para Zebra Technologies Colombia.
El diseño del TC8000 reduce el esfuerzo muscular realizado por los trabajadores del almacén, al eliminar la necesidad de los movimientos de "inclinar y verificar" que normalmente se realizan en distintas ocasiones con los dispositivos tradicionales. Al eliminar segundos de cada movimiento repetitivo, se ahorra una hora de cada trabajador por turno – aumentando la productividad en un promedio del 14% basado en el flujo de trabajo.
De esta manera, Zebra trabajó con usuarios de todo el mundo para reinventar y rediseñar completamente las computadoras móviles industriales, basados en una profunda investigación y análisis de los factores humanos. El resultado es el innovador TC8000 basado en tecnología Android™ - 33% más ligero que las tradicionales computadoras móviles. También reduce el tiempo de entrenamiento, ya que la entrada de datos se hace de una manera mucho más rápida y precisa en entornos industriales altamente demandantes.