jueves, febrero 04, 2016

Volvo Cars Group anunció sus ventas de enero

Volvo Cars registró un aumento del 9,4 en las ventas minoristas para el mes de enero, 33,761 automóviles a nivel mundial. Las ventas del Volvo XC90 fueron el principal motor de crecimiento en todas las regiones.
China es el mayor mercado de Volvo en enero con unas ventas por valor de 7.228 automóviles en enero, un 22,9 por ciento respecto al mismo mes del año pasado. Esto sigue a un fuerte final de 2015 en el que Volvo reportó más de 15 centavos por aumentos de noviembre y diciembre en China. Las ventas incrementales en enero y vinieron del nuevo Volvo XC90, así como los modelos de Volvo XC60 y S60L producidos localmente.
Los Estados Unidos informaron 4.243 ventas al por menor, un 11,8 por ciento en comparación con el mismo mes del año pasado. Las ventas fueron impulsadas por las fuertes ventas de la nueva Volvo XC90, que fue también el modelo de Volvo más vendido en los EE.UU. para el mes.
Las ventas minoristas en Europa en su conjunto crecieron un 6,6 por ciento a un total de 16,951 vehículos. Varios mercados clave como Suecia, Bélgica y Alemania informaron de aumento de las ventas y el Volvo XC60 fue el modelo más vendido, mientras que el nuevo XC90 representó la mayor parte del crecimiento en el mes.
Para todo el año 2015, Volvo Cars informó un récord de ventas al por menor de 503,127 vehículos, un aumento de 8.0 por ciento en comparación con 2014.

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