viernes, febrero 05, 2016

Usuarios de Easy Taxi podrán proyectar la tarifa que pagarán

Easy Taxi, pensando en el bienestar de sus usuarios y en seguir mejorando la calidad y seguridad del servicio, lanza dos nuevas funcionalidades para calificar en detalle el servicio prestado y poder estimar desde que se aborda el taxi, el costo aproximado de la carrera.
Easy Taxi, en el marco de sus procesos continuos de investigación y desarrollo tecnológico,  proyectados para brindar un servicio óptimo y seguro a sus  usuarios, incorporó en la aplicación la opción de calificar el servicio en detalle.
El pasajero podrá calificar en un rango de 1 a 5 estrellas el comportamiento, servicio, presentación del conductor y estado del vehículo. La calificación va de una a cinco estrellas; siendo 1 deficiente o malo y 5 excelente. De acuerdo a la calificación ponderada, Easy Taxi tomará medidas sobre la continuidad de un conductor en la aplicación y también premiará a los taxistas con mejor calificación.  Igualmente, se incluye un campo de sugerencia abierto, en donde el usuario puede dejar un comentario puntual sobre el conductor y servicio prestado; es decir  que podrá expresar ampliamente su opinión con detalles y ejemplos acerca de su experiencia.