martes, febrero 02, 2016

Uff! Móvil se viste azul y firma alianza con SOMA Messenger

Uff! Móvil, compañía 100% colombiana, anuncia que ha firmado una alianza estratégica con SOMA Messenger con el fin de ofrecer nuevas y mejores herramientas de comunicación y mensajeria instantanea, de manera segura y gratuita para los usuarios que recarguen y activen paquetes. Esta colaboración hace parte de la nueva estrategia de crecimiento de la compañía, la cual busca apoyar el emprendimiento y la innovacción de la mano de los trabajadores aguerridos colombianos.
“Decidimos trabajar en conjunto con SOMA Messenger pensando en ofrecer a nuestros clientes un canal de comunicación de mensajeria efectiva con nuevas funcionalidades de video y voz. Además estamos trabajando en un modelo de negocio que nos permita crecer en el mercado con calidad, a través de servicios diferenciales que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que ofrecer acceso gratuito a esta aplicación sin afectar el consumo del paquete  de internet  se convertirá en valor diferencial para los clientes”, expresa Javier Pinzon, Presidente de Uff! Móvil.
Por su parte, los actuales y nuevos usuarios del operador móvil virtual colombiano que recarguen y activen paquetes, podrán acceder de manera ilimitada y gratuita al chat de SOMA Messerger en el que pueden participar hasta 500 personas simultaneamente, sin necesidad de usar datos.  Asimismo, podrán disfrutar de los servicios que la aplicación ofrece como alta seguridad,  facilidad para realizar llamadas de voz y de vídeo ilimitadas.
“Desde que SOMA Messenger fue presentada en San Francisco, California en Julio de 2015  se posicionó rápidamente como la aplicación de mensajería de crecimiento más rápido, impulsando millones de descargas en el mundo. Hoy, nos sentimos muy contentos de brindar a Uff! Móvil nuestros servicios de mensajeria instantánea. Esta alianza contribuye a las proyecciones de crecimiento que hemos trazado para el 2016.  Colombia es un mercado foco para la compañía y estamos seguros que de la mano del operador móvil virtual colombiano podemos sumar más usuarios”, comenta Mario Chamorro, Presidente de Soma Messenger para América Latina.
La alianza suscrita con SOMA Messenger responde a una necesidad especifica de comunicación del mercado colombiano y hace parte de la nueva estrategia de  innovacción de la compañía. “De acuerdo al último reporte de la CRC, el 57% de las personas usan internet para consultar el correo o comunicarse a través de mensajería instantanea, lo que se traduce en una oportunidad de crecimiento para el negocio de los operadores móviles virtuales. De esta manera, ratificamos nuestro compromiso de entregar servicios de cara a las necesidades de los clientes y continuaremos apoyando a los jóvenes empresarios que le apuesten al país.”, puntualiza Pinzon.
Es así como Uff! Móvil seguirá reinventándose y sorprendiendo a sus clientes, a través de una oferta diferencial basada en un modelo de negocio de mercado de nichos. “La compañía se ha trazado un plan de crecimiento ambicioso para este año. Estamos trabajando para fortalecer la oferta de servicios e identificar nuevos negocios que les brinden un valor agregado a nuestros clientes. De hecho ya contamos con redes 4G, lo que nos permitirá crear y ofrecer productos que se ajusten a la tendencia de consumo de los actuales usuarios de internet móvil”, concluye Pinzon,  presidente de Uff! Móvil.