lunes, febrero 29, 2016

SUBWAY reporta un crecimiento de 97%


La cadena de franquicias más grande del mundo reporta un crecimiento del 97% en número de establecimientos en Colombia en los últimos 2 años.
Con motivo de agradecimiento a todos los clientes que han hecho parte fundamental del crecimiento de la marca en Colombia y que día a día la eligen en sus 361 restaurantes, SUBWAY llevará a cabo su promoción anual a nivel nacional este próximo 3 de marzo. Esta promoción consiste en que cada cliente que compre un sándwich de cualquier tamaño o sabor, recibirá otro adicional gratis como muestra de agradecimiento que la marca tiene hacia ellos.
La cadena de comidas rápidas abrió sus puertas hace 20 años en Colombia, país en el que se ha afianzado y a creado un alto numero de clientes, manteniendo un crecimiento constante en este periodo de tiempo, e intensificándose en los últimos dos años. Este crecimiento ha sido en gran parte gracias a los clientes que han confiado en la marca, hecho que se refleje en las cifras reportadas por la empresa en los últimos años, y sus mas de 2,100 empleados directos que se esfuerzan por brindar un servicio de primera calidad a cada persona que ingresa a un local Subway.

SUBWAY sorprende con cifras
Desde el 2011, se ha convertido en un referente de crecimiento en Colombia. En ese año, la empresa abrió 42 franquicias y el año siguiente superó la meta con la apertura de 97 puntos nuevos alrededor del país. Fue así como en 2013 reportó un crecimiento del 130% y desde entonces se ha propuesto una meta de 100 aperturas por año.
Un aproximado de 380 franquicias ha hecho que Colombia sea considerada como el tercer país con mayor número de restaurantes en el mercado latinoamericano, superado solo por Brasil y México. “Para la empresa, Colombia es un mercado con un altísimo potencial, lo que se ha demostrado en la generación de  más de 2100 empleos a nivel nacional”, dijo Alfredo higuera, Agente de Desarrollo de Subway.
SUBWAY ve con relevancia el potencial de desarrollo que existe en todo el territorio nacional resaltando las principales ciudades y apostando a un progreso
sostenido, “hemos visto con optimismo el crecimiento que ha tenido Colombia y seguimos apostando a una expansión para cerrar el 2016 con 91 franquicias nuevas alrededor del país”, agregó Higuera.
Con 44,599 restaurantes en 111 países, la marca se ha posicionado como una de las más importantes en su categoría y la más grande del mundo en cantidad de franquicias, ofreciendo a sus clientes una variedad de vegetales e ingredientes frescos, pan recién horneado, proteínas de la mejor calidad y la experiencia inigualable de crear un sándwich a la medida.