jueves, febrero 25, 2016

Sercotel Hotels se consolida en Colombia y establece en el país su base para la expansión en América Latina

Sercotel  Hotels, la consolidada cadena hotelera española con más de 20 años de experiencia, 161 hoteles y apartahoteles emplazados en 112 destinos de España, Andorra, Portugal, Colombia y Cuba y 15.669 habitaciones en comercialización, ha escogido Colombia como base para liderar su expansión por América Latina por su tamaño, crecimiento turístico y potencial económico.
Sercotel Hotels implementa en Colombia su modelo de negocio, experiencia y conocimiento, basado en la comercialización conjunta de una cuidada selección de hoteles independientes (bajo la modalidad Consortia) y una línea de gestión directa de establecimientos hoteleros, en plena expansión.
Después de cerrar el 2014 con la apertura de una delegación comercial en Colombia, el 2015 ha terminado con un total de 18 hoteles en éste país; este crecimiento ha  implicado la ampliación del equipo de la delegación comercial de Sercotel en Bogotá. Las últimas incorporaciones colombianas son el Hotel BS Rosales y el Hotel Casino Internacional, ambos de 4.
Sercotel Hotels, en sus primeros dos años de actividad, comercializa más de 2.000 habitaciones en Colombia, tiene presencia en las principales ciudades colombianas y su objetivo es seguir creciendo con su “cadena de hoteles únicos”, hoteles seleccionados por su singularidad, calidad y excelente ubicación. La cadena cuenta, actualmente, con 18 hoteles en Colombia: 8 en Bogotá, 2 en Medellín, 1 en Cali, 1 en Cartagena de Indias, 3 en Santa Marta, 1 en Pereira, 1 en Buenaventura, y 1 en Cúcuta. La ubicación de los hoteles no es casual, se han buscado las ciudades más importantes del país y los barrios más emblemáticos. La cadena dispone de hoteles en sus tres categorías; Deluxe, First Class y Comfort.