viernes, febrero 12, 2016

"Seguridad es lo que hacemos. Privacidad es lo que obtienen nuestros clientes”: BlackBerry

En la más reciente publicación de Inside BlackBerry, John Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry reafirmó el enfoque de la compañía en brindar seguridad y lo que esto significa.
Ese enfoque, señaló, ha impulsado en los últimos 18 meses, la adquisición por parte de BlackBerry de cinco empresas multi-plataforma de software y servicios incluyendo AtHoc, SecuSUITE, Movirtu, WatchDox, y, por supuesto, Good Technology.
“Seguridad es lo que hacemos. Privacidad es lo que obtienen nuestros clientes” dice Chen. Además, el tema de seguridad también le genera ‘grandiosas’ oportunidades a BlackBerry dentro de la Era de Internet de Las Cosas, gracias a la necesidad que tiene la dinámica máquina a máquina de asegurar una comunicación segura y encriptada.
Chen, resalta que la receta mágica de teléfonos como el PRIV, Passport y Classic, es la seguridad y es lo que realmente los define. “PRIV combina lo mejor de BlackBerry, la seguridad y el poder de encriptar la información, con lo mejor de Android”, añade.