miércoles, febrero 24, 2016

Ricoh adquiere a Anajet, empresa líder en impresión directa en prendas

Ricoh anunció la adquisición de AnaJet, líder en impresión directa en prendas (DTG). Esta compra es la más reciente adquisición estratégica de Ricoh para fortalecer su negocio de inyección de tinta industrial.
Situada en Estados Unidos, AnaJet se convertirá en una subsidiaria que será totalmente propiedad de Ricoh Printing Systems America, Inc.
Fundada en 2006, AnaJet fue una de las empresas en el mundo en producir en masa las impresoras DTG para impresión de prendas. Hoy, la compañía es la más importante en el mercado mundial de la industria DTG. La mayoría de los productos de AnaJet, que están disponibles actualmente, aprovechan los cabezales de impresión de tinta de Ricoh, que son líderes en el mercado.
La experiencia de Ricoh se ha centrado en la oficina y las tecnologías de impresión comercial. La adición de la cartera de productos de AnaJet ayudará a Ricoh a posicionarse en el mercado de inyección de tinta industrial, un mercado en el que Ricoh mantiene el liderazgo mundial en el desarrollo de cabezales de impresión de inyección de tinta. Con las soluciones de AnaJet, combinadas con la amplia cartera de productos Ricoh, los clientes ahora tienen la capacidad de entregar de manera más eficaz a los usuarios finales un conjunto más amplio de soluciones.
“Ricoh tiene un largo historial de adquisiciones estratégicas exitosas que han ayudado a nuestros clientes y socios en todo el mundo a encontrar nuevas y eficaces formas de dar un mejor servicio a sus usuarios finales” dijo Junichi Matsuno, Director General de la División de Negocios de Inyección de tinta de Ricoh Company, Ltd. “Con la adición de AnaJet, nuestros clientes se beneficiarán de un gran equipo de soporte, además de la innovación y acceso a la cartera de productos orientados al servicio para ayudarles, en última instancia, a hacer crecer su negocio. AnaJet ya posee una reputación como líder en la impresión DTG y, como tal, es un gran complemento a la amplia cartera de Ricoh”.
“AnaJet, ha liderado la industria al establecer la tendencia de impresión directa en prendas”, dijo Karl Tipre, CEO de AnaJet, “Hoy estamos muy contentos de anunciar que esta adquisición por parte de Ricoh proporciona a nuestra creciente base de clientes los servicios de otra empresa líder a nivel mundial. Estamos muy emocionados por lo que se avecina para la marca AnaJet y nuestros clientes”.
AnaJet continúa operando bajo su nombre, el equipo y las capacidades de dirección actual, que al día de hoy incluye a más de 50 empleados y tiene su sede en Costa Mesa, California.

No hay comentarios.: