miércoles, febrero 03, 2016

Postobón y la ruta de los campeones de beisbol

La hoja de ruta rumbo al Clásico Mundial de Beisbol 2017, máximo torneo a nivel global del beisbol, se inicia para Colombia el jueves 4 de febrero en el Hotel Corales de Indias, cuando se presente oficialmente el equipo que asistirá a las eliminatorias para este torneo que se realizarán en Panamá, en marzo de este año.
Durante la presentación del equipo se anunciará oficialmente el patrocinio de Postobón con su marca Manzana, al equipo nacional. De esta forma, se ratifica el compromiso que tiene la compañía líder en bebidas en el país tiene con el deporte. Postobón es el patrocinador también de las selecciones Colombia de ciclismo y patinaje, así como de los principales equipos de fútbol profesional y de los talentos deportivos.
“Nos sentimos muy orgullosos de contar con el apoyo de Postobón en el mini-camp y en los diferentes programas de masificación y desarrollo del beisbol en Colombia”, señaló emocionado el Presidente de la Federación, Jimmy Char.
El equipo de beisbol tiene grandes posibilidades de obtener un cupo al Clásico Mundial 2017 dado el gran momento que vive este deporte al contar con estrellas consolidadas en grandes ligas y el talento de los demás deportistas convocados.
La designación del más grande pelotero colombiano de todos los tiempos, Edgar Rentería, como gerente General del equipo, fue uno de los primeros aciertos de los federativos rumbo a la máxima cita del rey de los deportes.
Durante la rueda de prensa de presentación del equipo se contará con la presencia de los peloteros colombianos  grandes  ligas como Julio Teherán, José Quintana, Sugar Ray Marimón, Dilson Herrera, Giovanny Urshela, Donovan Solano y Ernesto Frieri.
Asimismo, estarán presente los principales deportistas del beisbol organizado, entre quienes se destacan Tyron Guerrero, Mauricio Ramos, Yonathan Barrios, Jorge Alfaro, Dayan Díaz, Reynaldo Rodríguez, Jonatán Solano, Luís Martínez y Harold Ramírez.

También están invitados, además de glorias de deporte, directivos de Postobón, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Beisbol, el Gobernador del departamento de Bolívar, Dumek Turbay, y el alcalde de Cartagena, Manolo Duque.