martes, febrero 02, 2016

Pepe Ganga cerró el 2015 con excelentes resultados

Pepe Ganga, cadena de almacenes líder en juguetería, productos para bebé, ropa y artículos para el hogar, culminó un 2015 de crecimiento, posicionamiento y nuevos proyectos. La cadena de tiendas especializadas cerró el año con 61 locales en 18 ciudades del país, siendo las nuevas tiendas de Cali y Chía las dos más recientes en sumarse a la lista, con una inversión total, entre las dos, de cerca de 7.000 millones de pesos.
“Pepe Ganga ha crecido en promedio un 15% anual, en los últimos 5 años. A corte de diciembre de 2015, tuvimos un crecimiento del 18% en ventas y estamos aumentando el número de clientes atendidos y presencia nacional”, indicó Juan Manuel Acosta Gerente Comercial y de Mercadeo de Pepe Ganga.
Del 2015, es de destacar la apertura del nuevo punto de venta ubicado en el centro comercial Chipichape de Cali, el cambio de formato de la tienda del centro comercial El Tesoro de Medellín, así como la inauguración de la nueva tienda Pepe Ganga en Chía, ubicada en el centro comercial Fontanar. “En el 2016 se planea la apertura de tres nuevas tiendas: Popayán (Ampliación Campanario), Valledupar (Unicentro) y Barranquilla (Centro Comercial Viva); y esperamos seguir abriendo en promedio dos tiendas anuales en los próximos años”, agregó el ejecutivo.
Los resultados del año que termina y las proyecciones del nuevo, demuestran que la compañía continúa con su plan de crecimiento en el territorio nacional, enfocándose en ampliar su oferta de productos y seguir esforzándose en ofrecer el mejor servicio al cliente, para así continuar fortaleciendo su programa de fidelización Cliente Especial, sus segmentos dirigidos a madres y bebes (MY BABY CLUB) y el reconocimiento de los niños que son los principales motivadores de Pepe Ganga, a través del programa especial MI TARJETA.
Con el aliado Colpatria del grupo Scotiabank, la compañía busca ofrecer la mejor alternativa de tarjeta de crédito marca compartida y una completa apuesta al tema digital “Cada vez el mercado es más riguroso no sólo en el punto de venta sino a través de las diferentes plataformas, por tal razón y atendiendo nuestras políticas, continuaremos fortaleciendo nuestra experiencia con los consumidores y generando mayor soporte a nuestra plataforma online, que cuenta cada vez con más facilidades de pago y entrega”, indicó.
“Almacenes Máximo, a través de todos sus tiendas y canales, Pepe Ganga, Baby Ganga, tienda Carters, PepeGanga.com y Canal Institucional, seguirá evolucionando de la mano de sus proveedores y alianzas para continuar ofreciendo al mercado los mejores y mas innovadores productos para la familia, con el mejor servicio. Es este el compromiso de todos y cada uno de sus más de 2.000 empleados y colaboradores que seguirán llegando con las nuevas aperturas.” concluyó Juan Manuel Acosta.