miércoles, febrero 03, 2016

Nuevo presidente de Old Mutual en Colombia

Old Mutual designó a Santiago García Martínez como nuevo presidente de Old Mutual Colombia.
García Martínez es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes con un Máster en Gerencia y MSx Fellow de Stanford Graduate School of Business. A lo largo de su carrera profesional ha ocupado diversos cargos en el sector financiero, con amplia experiencia en asesoría financiera, inversiones, pensiones, gestión de patrimonio y seguros. Estuvo vinculado al Grupo Old Mutual en Colombia 10 años atrás, como Vicepresidente Comercial, y luego pasó 6 años en Europa en el cargo de Director de Marketing, Producto e Inversiones para Old Mutual Wealth; los últimos dos años fue Gerente Senior en la unidad de consultoría en estrategia y crecimiento para compañías de servicios financieros de Ernst & Young en San Francisco, Estados Unidos.
El nuevo presidente le reportará a David Buenfil CEO de Old Mutual para América Latina y Asia, y continuará en la tarea de consolidar las empresas del Grupo Old Mutual en Colombia como uno de los principales jugadores en el sector financiero del país, destacándose en la Gestión de Activos Institucionales (Asset management), Asesoría Financiera y Gestión Patrimonial, Seguros y Pensiones, a través de su amplia red de Financial Planners.
Para David Buenfil, el nombramiento de Santiago García como Presidente de Old Mutual Colombia, “es un gran acierto dada su experiencia en el sector financiero de Colombia, así como su destacada gestión en roles ejecutivos en Europa y los Estados Unidos; es el candidato ideal para continuar los grandes logros que hemos tenido en la compañía”. Añadió que el nuevo presidente comparte ampliamente los valores de Old Mutual y tiene una inmensa pasión por los clientes de la compañía. “Cuando se combina calidad humana con experiencia y pasión por el cliente se logra la fórmula del éxito y Santiago tiene esa fórmula”, concluyó Buenfil.