jueves, febrero 04, 2016

MR Trip le apuesta al ahorro en el segmento corporativo

“www.viajesmrtrip.co fortalece su área de desarrollo de negocios con el fin de abrirse campo en el mercado de agencias de viajes en el segmento corporativo”… así lo comenta Abiud de Santiago, Diretor General  de Viajes Mr Trip en Colombia, firma que hizo su presentación oficial en el país a inicios del pasado mes de diciembre. La agencia se enfoca en la atención, el servicio, la venta y la asesoría personalizada a los colombianos interesados en cotizar y adquirir diferentes productos turísticos tales como tiquetes, hoteles, paquetes turísticos y tarjetas de asistencia entre otros.
“Estamos desarrollando un novedoso Plan de Negocio en donde nuestros clientes corporativos sean los grandes beneficiados a las hora de hacer uso de sus presupuestos y que incluyen ahorro en la gestión y compra de viajes de negocios, líneas de crédito, incentivos, promociones y tarifas especiales así como productos enfocados en satisfacer también las necesidades de viajes vacacionales para sus empleados” agrega Angela Nieto, Directora Comercial de Viajes Mr. Trip.
Una de las mayores deficiencias en el segmento de agencias para suplir las necesidades de viajes corporativos en Colombia es la línea de crédito. La mayoría y las más grandes marcas del sector no ofrecen esa posibilidad en el mercado nacional. Viendo esa necesidad y emulando el modelo de negocio de agencias de viajes en países como España, es que Mr. Trip se apresta a establecer negociaciones con facilidades de pago que suplan en parte esa falencia.
Hasta un 12% es el ahorro que puede brindar MR TRIP a una compañía en su presupuesto de viajes corporativos por la puesta en marcha de políticas de viaje definidas así como el uso de la herramienta de autogestión.
De igual manera, MR TRIP le apuesta especialmente al segmento de las pequeñas y medianas empresas PYMES, ofreciendo un portafolio de servicios que incluye las mismas características de asesoría y acompañamiento en viajes corporativos, en donde Mr Trip se convierte en el experto a la hora de administrar presupuestos y  generar ahorro en gastos de viajes de negocios. “A través de una herramienta de autogestión y un sistema de alertas, le informaremos a nuestro cliente acerca del saldo de su presupuesto de viajes en un tiempo detereminado, sus límites, sus condiciones de viaje, acordes claro está a las políticas establecidas con anticipación por la compañía con un solo objetivo: el ahorro, sin sacrificar la calidad del viaje de los ejecutivos o representantes de nuestros clientes” agrega Angela.