domingo, febrero 21, 2016

Marvel Studios comienza la producción de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Marvel Studios ha iniciado el rodaje de GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL.2 en los Estudios Pinewood de Atlanta, Georgia, cuyo estreno está programado para el 5 de mayo de 2017 en Estados Unidos, y a partir del 27 de abril de 2017 en Latinoamérica.
Musicalizada por la nueva mezcla Awesome Mixtape #2, continúa con las aventuras del equipo en sus esfuerzos por desentrañar el misterio acerca de los verdaderos padres de Peter Quill.
Es producida por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige; mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Nik Korda y Stan Lee son los productores ejecutivos.
La primera entrega de GUARDIANES DE LA GALAXIA fue un éxito de audiencias y crítica por igual, recaudando más de $770 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, y mantiene el récord como el estreno más exitoso del universo cinematográfico de Marvel. Además, la banda de sonido de la película es disco de platino y fue nominada a un premio Grammy.
Marvel Studios continuó con su éxito sin precedentes en 2015 con el estreno de AVENGERS: ERA DE ULTRÓN. En el momento su lanzamiento, la película registró el segundo fin de semana de estreno más exitoso de todos los tiempos, recaudando $191.3 millones de dólares en la taquilla, en Estados Unidos. También se posicionó como el debut #1 en todos los países en los que se estrenó, y recaudó más de $1.4 billones de dólares a nivel mundial. El estudio también lanzó otra exitosa franquicia con ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA, protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly, que debutó en el puesto #1 el 17 de julio, en Estados Unidos, y recaudó más de $519 millones a nivel mundial. El film llevó a Marvel a marcar un récord con 12 films consecutivos en el puesto #1 en la taquilla de Estados Unidos.