miércoles, febrero 17, 2016

Grey latinoamérica fortalece el equipo gerencial de Rep Grey Colombia

Alain Groenendaal, Presidente y CEO de Grey Latinoamérica anunció hoy el fortalecimiento del equipo gerencial de Rep Grey Colombia. El crecimiento sostenido de la agencia colombiana de la red de Grey Latinoamérica, planteó la necesidad de fortalecer su equipo gerencial. Andrés Quintero, quien durante quince años ejerció la presidencia de Rep Grey, ocupará la recién creada posición de Chairman, desde la cual ejercerá un rol activo como consultor estratégico, así como en la toma de decisiones clave para el negocio. Jorge Serrano, fue ascendido a Presidente y CEO, asumiendo la responsabilidad de dirigir la operación de la agencia, contando con el apoyo de Diego Beltrán que se une a Rep Grey como Vicepresidente de Servicio al cliente.
“Rep Grey es hoy en día una de las oficinas más sólidas de Grey en la región. Desde que Grey compró la agencia colombiana hace quince años, el desempeño de Andrés Quintero como Presidente, ha sido extraordinario. Gracias al compromiso y visión estratégica de Andrés, Rep Grey cuenta con una cartera de clientes envidiable y una operación muy rentable. Por ello, hemos creado la posición de Chairman, desde la que podrá siempre aportar su conocimiento y experiencia en la toma de decisiones clave y la consultoría estratégica que sea necesaria para el negocio de los clientes”, explicó Alain Groenendaal.
Jorge Serrano, quien se desempeñaba hasta el momento como Vicepresidente de Servicio al Cliente, fue promovido para ocupar la presidencia ejecutiva de Rep Grey. “Me complace enormemente anunciar el nombramiento de Jorge Serrano, como Presidente y CEO de Rep Grey, pues en los últimos años ha logrado posicionarse como un extraordinario líder tanto dentro de la agencia como en el mercado local. Jorge ha desarrollado una excelente relación con todos los clientes ganándose su confianza durante los cinco años que estuvo al frente del área de servicio al cliente. Asimismo, Jorge asumió con pasión la atracción de nuevos clientes para Rep Grey como Tigo-Une, Ecopetrol, Alquería, Ramo, Grupo Nutresa, Grasco-Dersa y Hyundai, que sobrepasan los $2 millones de dólares.  En su rol de Vicepresidente de Servicio al Cliente, lideró el desarrollo de campañas ganadoras de 2 Gran Effies y más de 25 premios en Effie Colombia”, declaró Groenendaal.
Además Groenendaal anunció también la incorporación de Diego Beltrán al equipo de Rep Grey, para ocupar la posición de Vicepresidente de Servicio al Cliente, cargo que ejerció con gran éxito el actual Presidente y CEO, Jorge Serrano. Beltrán se une a Rep Grey después de una exitosa gestión como CEO y Gerente General de Clientes Multinacionales de Leo Burnett México. “Tengo una gran confianza en este nuevo equipo gerencial de Rep Grey. Jorge va a ser un gran presidente que contará con el respaldo y experiencia de Andrés, la visión de un líder de cuentas internacional como Diego Beltrán y el compromiso del personal de la agencia en consolidar la operación de las oficinas de Bogotá y Medellín”, concluyó Groenendaal.