viernes, febrero 12, 2016

Estos 19 y 20 de febrero se realizará la feria ambiental de la carrera verde 10k – 3k 2016

En el marco de la Carrera Verde 10K – 3K 2016 y en pro de propiciar espacios de inclusión, se ha creado la  Feria Ambiental de la Carrera Verde,  que permite la exposición de productos y servicios de pequeñas y medianas empresas. En esta Feria se hace la entrega oficial de kits a los corredores, pero es de entrada libre. Todas las personas pueden asistir.
En los stands se ofrecerán productos de aseo personal, aseo para el hogar, semillas, alimentos, joyas, accesorios, helados de paila y muchas cosas más, todo natural, orgánico y amigable con el planeta.
El año pasado se llevó a cabo la primera Feria y fue un éxito total, más de 50 expositores tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y más de 4.000 visitantes disfrutaron de la variada oferta.
Esta feria  es un evento para todo el público, ya que  es una manera efectiva de apoyar a microempresarios, emprendedores, campesinos, indígenas y muchas personas que cuidan el medio ambiente. Igualmente pueden asistir todas las  personas que no corran en la Carrera Verde 10K – 3 K, pues apoyando la feria, es una forma de ayudar a los bosques.
Este año la cita es en Compensar de la Avenida 68, los días 19 y 20 de febrero, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. para que accedan a todos los productos y sorpresas  preparadas para todos los visitantes.