domingo, febrero 21, 2016

El clown y la impro se toman el Teatro Esdiart Santa Bárbara con “DesClowntrolado”

El Teatro ESDIART Santa Bárbara inicia temporada el próximo 9 de febrero, en los martes de impro, con una mezcla entre el clown y la improvisación con “DesCLOWNtrolado” de Juan Cristóbal Botero Angarita. En la sala Raquel, con capacidad para 80 personas, en la que los asistentes a esta puesta en escena podrán disfrutar de la espontaneidad, la magia, la ternura y la felicidad de un payaso que interactúa con el público.
En DesCLOWNtrolado, Juan Cristóbal Botero Angarita como actor de impro y el músico Jorge "Talla" Tabares, harán que los asistentes disfruten y sean parte de una comedia fina, espontánea, sin libretos y muy divertida, la cual estará en la sala Raquel del Teatro ESDIART Santa Bárbara (Calle 119 15-59), dirigido por Ricardo Ávila Gómez,
El Director y Actor es Juan Cristóbal Botero Angarita, un reconocido actor, especialista en Clown, maestro entrenador psicofísico y vocal. Ha trabajado en más de 30 obras de teatro; en las producciones de televisión: Sin senos no hay paraíso, Doña Bárbara, Los Victorinos, Decisiones. Ha participado en películas como: El Colombian Dream, En Coma, Los Futbolistas, y el seriado para internet “Barbarie”.  Ha impartido talleres de improvisación teatral en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Uruguay.
“DesCLOWNtrolado”, es un un espectáculo único, maravilloso e irrepetible, donde el público asistente disfrutará y creará en compañía de Kristof, un show lleno de  alegría y magia con base en la improvisación. Esta puesta en escena, dura noventa (90) minutos, en los que el actor Juan Cristóbal Botero, acompañado en el teclado por el Maestro Jorge "Talla" Tabares, hará que el DesCLOWNtrole no pare.

No hay comentarios.: