martes, febrero 23, 2016

¿Conoces el tamaño de tu rin?

No todos son  expertos en llantas, pero es importante tomar medidas de precaución para adaptarse a los riesgos de las carreteras y más en la temporada de lluvia que se avecina.  Por ejemplo muy pocas personas conocen el tamaño o diámetro del rin de su llanta, por eso  MICHELIN lanza la campaña ¿Conoces el tamaño de tu rin? que invita a los consumidores a mirar sus llantas para darse cuenta del estado de las misma y preparase para el fenómeno de la niña.
Conocer el tamaño del rin le da la oportunidad de obtener un descuento igual en llantas Michelin de acuerdo a las condiciones de la promoción y las referencias seleccionadas. Esta inversión que le garantizará calidad y economía a los compradores de las llantas Michelin y/o BFGoodrich,  quienes hasta el próximo 15 de Mayo o hasta agotar inventarios  podrán adquirir las llantas para su vehículo e inmediatamente recibir un descuento equivalente al tamaño del Rin de la llanta que esté adquiriendo.
La promoción está  dirigida a los usuarios de Automóvil  y Camioneta de las marcas Michelin y/o BFGoodrich que compren mínimo 2 llantas de las dimensiones seleccionadas comprendidas entre  Rin 14 al Rin 21.
Por la compra de mínimo 2 llantas de una misma referencia en las dimensiones seleccionadas entre Rin 14 al Rin 21 (No aplica para Rin 13) y de la marca Michelin y/o BFGoodrich, se le entregará al usuario un descuento equivalente al tamaño del Rin de la llanta que esté adquiriendo.   (Ingrese a www.michelin.com.co para ver las condiciones y restricciones).