viernes, febrero 12, 2016

Colocan la Primera Piedra Sofitel México Reforma

Sofitel, la única marca francesa de hoteles de lujo de AccorHotels, con presencia en cinco continentes, realiza evento conmemorativo para la colocación de la primera piedra del que será el espectacular: Sofitel México Reforma, el primer y único hotel de lujo francés de cinco estrellas en México, cuyo impresionante diseño complacerá a los viajeros nacionales e internacionales, ya que la marca Sofitel cumple con los altos estándares de los viajeros modernos que aprecian la belleza, la calidad, la excelencia y un servicio impecable.
En un acto presidido por Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno de Ciudad de México; Miguel Torruco Marques, secretario de Turismo del Gobierno de la Ciudad de México; Ricardo Monreal Ávila, jefe Delegacional en Cuauhtémoc; Pedro Bodegas Varela, director de Proyectos de Grupo ECO; Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe; Jean-Philippe Claret, Vicepresidente Senior de AccorHotels para México, Centroamérica y el Caribe, así como otras importantes personalidades de la vida pública y privada de México, se colocó la primera piedra de Sofitel México Reforma.
“Sofitel México Reforma, será no solo una joya de la arquitectura mexicana, sino también el primer hotel de lujo de cinco estrellas francés en México y construirlo sobre Avenida Paseo de la Reforma, nos emociona y llena de orgullo ya que sabemos que es una de las avenidas más emblemáticas y hermosas, no solo de México, sino de Latinoamérica”, comentó Christophe Alaux, CEO de AccorHotels para Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
Sofitel, tiene un prestigio global como el único grupo hotelero francés en el mundo. Los hoteles de lujo, Sofitel, son Embajadores de la elegancia y la cultura francesas, ofreciendo una experiencia genuina del art de vivre francés en el mundo entero. Sofitel ofrece hoteles de lujo no estandarizados que combinan de una manera única la elegancia, el arte de la hospitalidad y el savoir faire Francés con lo mejor de la cultura local de cada país. Los hoteles Sofitel, están adaptados a los consumidores actuales, más demandantes y más versátiles, aquellos que esperan y aprecian la belleza, la excelencia y un servicio impecable.