viernes, febrero 19, 2016

Chevrolet recibe dos galardones en la segunda edición de los Premios Vía 2015

Los Premios Vía 2015, ceremonia organizada por segundo año consecutivo por la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda y el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi; le otorgó a Chevrolet dos de los galardones más importantes de la ceremonia, “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación” y “Mejor Equipamiento en Seguridad” para la Chevrolet Captiva.
Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores comentó, “estamos muy orgullosos de estos reconocimientos ya que reflejan la gran puesta de Chevrolet por ofrecer los mejores estándares de calidad y servicio no solo en la venta sino en la posventa, donde queremos brindarle la mayor seguridad y una experiencia memorable a nuestros clientes. De igual forma celebramos las iniciativas que promueven la seguridad para los ocupantes de los vehículos y demás actores en las vías en donde por supuesto, nuestro conocimiento y tecnología está disponible para aportar a esta gran causa.”
Los Premios Vía 2015 reconocen los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento en seguridad activa y pasiva de los automóviles que ruedan por Colombia, el mejor costo de reparación y la mejor experiencia en el servicio posventa.
En la ceremonia, la Chevrolet Captiva fue reconocida como el vehículo con mejor equipamiento en seguridad, entre los utilitarios en el rango de hasta 65 millones de pesos, gracias a sus altos estándares de seguridad, tanto pasiva como activa.
La Chevrolet Captiva es una SUV de diseño deportivo que ofrece una apariencia moderna y refinada, en donde sus principales atributos son el desempeño, la seguridad y el confort. Además de las funciones de manejo que ayudan a los conductores a evitar accidentes, la Chevrolet Captiva fue creada para ofrecer a sus ocupantes la máxima expresión de la seguridad. Esta SUV posee una estructura de acero de alta resistencia y cuenta con bolsas de aire son frontales y laterales para conductor y pasajero, además tiene de tipo cortina para las dos filas de asientos. Las cabeceras frontales son activas con ajuste de altura, es decir que en un impacto se mueven con la cabeza del pasajero para protegerlo. Los cinco cinturones de seguridad son de tres puntos, los delanteros permiten el ajuste de altura.
Otras características de seguridad en Captiva es el sistema de liberación de pedal en caso de impacto frontal y el sistema de control de presión de los neumáticos. También tiene sensor para detectar pasajero y activar la función de la bolsa de aire frontal.
En el rubro de seguridad activa posee el Control Electrónico de Estabilidad, característica integrada al StabiliTrak, que detecta los casos de balanceo que pueden ocasionarse por velocidad excesiva del vehículo. Además, la Captiva ofrece un sistema de control de tracción (TCS) y sistema de distribución electrónica de frenado (EBD). Adicionalmente cuenta con sistema de encendido a control remoto.
Chevrolet también fue galardonada como la marca con la mejor experiencia de servicio posventa en reparación, considerado por los organizadores como uno de los más prestigiosos reconocimientos de los Premios Vía. Ricardo Bernal, Gerente de Posventa de GM Colmotores, agregó que Chevrolet lleva 30 años en Colombia consolidándose no solo como la marca líder en ventas, sino transformando todo su modelo de posventa y servicio para convertirlo en una experiencia sin precedentes para el cliente, esto incluye la mejor infraestructura de talleres, una excepcional disponibilidad de repuestos, costos competitivos, y un modelo diseñado para brindar las mejores experiencias. . “Siempre hemos pensando que es en el área de servicio donde se construyen clientes para toda la vida, y con esa premisa hemos trabajado para revolucionar la atención de nuestros clientes en nuestros talleres, ofreciendo el mejor servicio con los precios correctos según el mercado”.