lunes, febrero 22, 2016

Alquería es el nuevo patrocinador del fútbol en la Costa Caribe con el apoyo al Club Deportivo Popular Junior

Alquería es el nuevo patrocinador del Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A. Así se oficializó el día de hoy, en un evento que contó con la participación de Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería; Ernesto Pfeifer, Director de Negocios Competitivos de Alquería; Alfredo González Rubio, Presidente del Club Deportivo Popular Junior F.C.S.A.; Roberto Char y Mauricio Correa, Directivos del Equipo; y Sebastián Viera, Capitán del Equipo. En el evento también estuvieron los jugadores Iván Vélez y Roberto Ovelar.
Desde siempre, Alquería se ha caracterizado por su aporte al desarrollo social del país y este patrocinio servirá para fortalecer el deporte de esta región. El acuerdo incluye, inicialmente una duración de tres años y entre otros, contempla: la presencia de la marca en sus temas publicitarios y actividades con los jugadores e hinchas del equipo.
La historia de Alquería en la región inicia en el año 2012 cuando la compañía abrió una planta, con sede en Santa Marta, con el fin de crecer su presencia en la costa caribe. A la fecha, Alquería cuenta en Barranquilla con un centro de distribución y genera 350 empleos entre directos e indirectos. En los últimos tres años, la compañía ha presentado una tendencia creciente en su participación de mercado con su portafolio de productos. Lo anterior se ha visto reflejado en la atención oportuna de Alquería en los clientes y consumidores de la región.
“En Alquería también sudamos la camiseta. Somos un equipo humano que cree en el país y que continuamente trabaja para dar lo mejor en su desarrollo. Para Alquería es un orgullo y motivo de alegría este patrocinio. Esperamos esta unión perdure por muchos años más”, comenta Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería.
Al respecto, Alfredo González Rubio, Presidente del Club Deportivo Popular Junior manifestó: “Estamos muy contentos con esta firma comercial con una firma tan prestigiosa con Alquería”
Adicionalmente, Alquería anunció que hará parte de la iniciativa del equipo para apoyar en las donaciones destinadas de alimentos para los niños de la Guajira.
De esta manera, Alquería, una empresa con una tradición de más de medio siglo, acompaña al fútbol de la región, como lo ha hecho con sus consumidores a través de su historia láctea y de tradición para el país.
Desde ya todos los compromisos del equipo “Tiburón” cuentan en la camiseta oficial con el logo de Alquería como nuevo patrocinador del seleccionado.