domingo, enero 17, 2016

Easy Taxi por foto entrega $400 mil para carreras por foto vacacional

Easy Taxi, la aplicación global para smartphones que conecta al pasajero y al taxista cercano con un clic, sorprende a sus usuarios con la posibilidad de ganar un mes de taxi gratis hasta por $400.000.
Easy Taxi, invita a sus usuarios a revivir sus vacaciones y ganar un mes de carreras gratis, enviando la mejor foto a las redes sociales de la aplicación,  para recibir el mayor número de “me gusta” ,  y así convertirse en ganador de un mes de taxi gratis por valor de  cuatrocientos mil pesos.
La actividad aplica para todos los usuarios que envíen sus fotos hasta el 18 de enero a la fan page de Facebook  (Facebook.com/easytaxicolombia). Una vez finalizada la recepción de las fotos, estas se someterán a votación entre el 19 y el 23 de enero en la cuenta de Instagram de la compañía. El ganador será notificado el día 25 de enero de 2016. Se publicarán las 150 primera fotos recibidas.
El mes de “Taxi gratis” gratis equivale a cuatrocientos mil pesos, los cuales serán abonados a la cuenta personal del usuario de Easy Taxi, para ser usados por espacio de un mes.
Jimena Vallejo, Directora de Mercadeo de Easy Taxi Colombia afirmó: “Comenzamos el año, con una iniciativa  atractiva, divertida y fácil para nuestros usuarios, para  que participen en la opción de recibir un mes de carreras gratis en Colombia, con solo enviarnos su mejor foto de vacaciones”.
“A lo largo del año tendremos muchas propuestas y sorpresas para hacer cada vez más fácil, seguro y divertido movilizarse por las ciudades de Colombia con Easy Taxi”, agregó Jimena Vallejo Amaya.