viernes, enero 15, 2016

C&W Business premiada

En base a un reciente análisis del mercado de servicios de comunicación de datos, Frost & Sullivan le otorga a C&W Business, parte de C&W Communications, su Premio a la Compañía del Año 2015 en el Caribe y América Central. En un ambiente de rápidos y constantes cambios tecnológicos y en el que los negocios requieren soporte especializado para satisfacer sus necesidades específicas, C&W Business ha creado una sólida y única posición en el mercado a través de sus soluciones integrales de alta calidad.
La cultura corporativa de C&W Business se encuentra fuertemente orientada hacia la identificación de las mejores oportunidades de crecimiento en el mercado y hacia el liderazgo en el lanzamiento de productos de innovación. Además de la constante investigación de mercado y el análisis de la competencia, la compañía también interactúa de forma cercana con asociados y proveedores a fin de capturar las tendencias del mercado y así conocer las soluciones que se encuentran en desarrollo.
“C&W Business cuenta con múltiples procesos que operan en forma simultánea a fin de identificar las necesidades de los clientes que no han sido satisfechas o que han sido satisfechas de manera insuficiente para diseñar productos relevantes”, dijo el Analista de Investigación de Frost & Sullivan Ignacio Perrone. “Los Gerentes de Cuentas, Gerentes de Servicios, Ingenieros de Pre-Ventas, Arquitectos de Soluciones y Centros de Atención al Cliente de la compañía trabajan juntos no sólo para cumplir con los requerimientos presentes de los clientes, sino también para anticipar las tendencias tecnológicas que pueden resolver los desafíos de negocios”.
El conjunto de soluciones de la organización incluye comunicaciones de datos, comunicaciones unificadas, servicios de centros de datos, gestión de redes, servicios en la Nube y continuidad del negocio. A través de este acuerdo de extremo a extremo, C&W Business se ha fortalecido frente a sus competidores, muchos de los cuales carecen de una o más piezas del rompecabezas.