martes, diciembre 08, 2015

Turismo de compras, una de las principales fuentes económicas del mundo

El turismo de compras, según un reciente informe de la Organización Mundial de Turismo (OMT), “se ha convertido en un factor determinante a la hora de elegir un destino, un componente fundamental de la experiencia del viaje y, en algunos casos, la primera motivación para viajar”, por ello, según la misma institución, “la industria del turismo iguala o, incluso supera, la del petróleo, los productos de alimentación o la automoción” y es una industria que sigue creciendo año tras año.
Fuentes del sector turístico apuntan que en el año 2020 viajarán más de 1.800 millones de turistas, con el único fin de realizar compras en diferentes países, por lo que cada vez más, las ofertas en materia de moda se incrementan para que así el número de visitantes por año continúe en aumento. Todo esto debido a que un estudio realizado por ‘The Economist’, reveló que “el 50% de las personas que viajan en el mundo elijen las compras como primer o segundo motivo del viaje”.
Prueba de ello, es el éxito que ha tenido Value Retail, como empresa pionera y líder en turismo de compras en el mundo, con las ‘villages’, ubicadas en Europa y Asia.  Estos espacios son más conocidos como los outlets de las marcas exclusivas, donde es posible conseguir prendas y accesorios originales de los más reconocidos diseñadores con descuentos de hasta el 80%.
Value Retail es la única compañía de retail miembro de la Organización Mundial de Turismo (OMT). Fue  fundada en 1992 por Scott Malkin, con el objetivo dar forma a un espacio físico – las Villages - en ubicaciones seleccionadas muy cerca de las principales capitales turísticas del mundo (Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Amberes, Colonia, Fráncfort, Múnich, entre otros),  recreando un entorno con un alto nivel de calidad en un ambiente similar al de un hotel de gran Lujo, donde las boutiques ofrecen algo más que sus productos.
Dichas ‘Villages’ ofrecen colecciones auténticas de temporadas anteriores de las mejores marcas de lujo, de moda y estilo de vida, con descuentos de hasta el 80% sobre el precio de venta al público, y a veces incluso más, durante todo el año.
El objetivo principal de Value Retail, es atraer el turismo a las ciudades en las que están implantados sus ‘Villages’, para que los viajeros, quieran visitar el territorio, no solo por sus tradicionales atractivos turísticos, sino por la oportunidad de realizar las compras de mayor calidad y prestigio a precios que se encuentran en su total alcance.

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