viernes, diciembre 04, 2015

Grupo empresarial MVNO Holdings adquiere Uff! Móvil y asume nuevos retos en el mercado colombiano

Uff! Móvil el operador móvil virtual pionero en Latinoamérica tiene nuevos accionistas. En una transacción celebrada entre MVNO Holdings,  Bancolombia y accionistas minoritarios, el operador móvil virtual ciento por ciento nacional, inicia una nueva etapa en el negocio de las telecomunicaciones móviles. Es así como el 100% de las acciones tienen un nuevo dueño que se enfrenta a los retos del mercado colombiano.
El grupo inversionista con base en Florida, Estados Unidos, ha desarrollado emprendimientos basados en la tecnología y comunicaciones, en los que se destacan servicios con alto reconocimiento como “El Teléfono Rojo”, ahora “Virfon” y Econotel; empresas enfocadas en comunicaciones para inmigrantes y viajeros, así como pequeñas y medianas empresas con orientación global.
“Seguiremos reforzando el posicionamiento y el liderazgo de la compañía en su mercado foco, el trabajador aguerrido. También profundizaremos en subgrupos que tienen necesidades y deseos específicos.  Nuestro reto será ofrecer a estos nichos de mercado un portafolio que les brinde bienestar y satisfaga sus necesidades particulares, en términos de conectividad y servicio, así como robustecer el  diferencial de calidad y atención respetuosa, amable y transparente hacia los usuarios en prepago, que definitivamente sigue siendo un gran valor agregado de la compañía”, comenta Javier Pinzón, Presidente de Uff! Móvil.
Con la nueva adquisión, Uff! Móvil seguirá reinventándose y sorprendiendo a sus clientes, a través una oferta diferencial basada en un modelo de negocio de mercado de nichos. La compañía se enfocará en brindar un servicio de calidad a través de su gran equipo humano y la atención respetuosa y eficiente al usuario.
“Nuestra visión de compañía tendrá un enfoque de mercado segmentado, que nos permitirá satisfacer los deseos específicos de estas audiencias. Ofreceremos nuestra experiencia de más de 12 años en el sector para acelerar el desarrollo de nuevos productos pensados en las necesidades de nuestros usuarios”. afirma, el ejecutivo.
A través del desarrollo de ofertas diferenciales, Uff! Móvil se prepara para asumir nuevos retos en términos de comunicación y conectividad, dando continuidad al buen manejo de la operación, reforzando y potencializando fortalezas.
Durante estos cinco años, la compañía ha impulsado la educación y el emprendimiento a través del uso de los dispositivos móviles en el país, donde ha buscado facilitar el acceso a internet móvil a la población colombiana. De esta manera, Uff! Móvil continuará sorprendiendo al mercado con iniciativas  que impacten positivamente a sus clientes , donde su mayor objetivo será robustecer el servicio con un diferencial de calidad y atención respetuosa, así como profundizar en la facilidad y experiencia de uso, acompañada de un portafolio ajustado a las necesidades y deseos del usuario de telefonía móvil virtual.


No hay comentarios.: