domingo, diciembre 20, 2015

Fundación Nutresa celebró junto a más de 1.300 voluntarios de América el Día Internacional del Voluntariado

Más de 1.300 Voluntarios en 12 países de América en los que opera la Compañía se unieron durante los meses de noviembre y diciembre para participar de las actividades del Día Internacional del Voluntario con las cuales se busca celebrar todas las acciones voluntarias que transforman realidades y construyen nuevas oportunidades para las comunidades menos favorecidas.
Bajo la campaña “El Poder de Mil”, cada año los empleados de Grupo Nutresa se unen por una misma causa: crear un futuro mejor entre todos, y celebrar la solidaridad y el compromiso con la sociedad. Voluntarios de Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, México y Estados Unidos, se unieron en una sola red para trabajar en equipo y sumar fuerzas en diferentes proyectos sociales.
Entre los resultados alcanzados en Colombia se destaca el trabajo realizado junto a las Fundaciones TECHO y Dividendo por Colombia, con las que se logró sembrar más de 1.200 plántulas en seis instituciones educativas de Medellín y Cali y pintar y construir huertas urbanas para 30 familias de Barranquilla y Bogotá.
“Para Grupo Nutresa el voluntariado juega un papel decisivo para el desarrollo de las regiones, en tanto que se aúnan esfuerzos para mitigar las problemáticas ambientales y sociales que hoy impactan a las comunidades, se contribuye con la construcción del tejido social y se facilita la cooperación de las comunidades. Nos sentimos orgullosos de tener una Red de Voluntarios sólida y comprometida por crear un mundo mejor” afirmó María Clara Piedrahíta, directora de Fundación Nutresa.

No hay comentarios.: