domingo, diciembre 06, 2015

El circo más importante del mundo llega a Bogotá y se toma el Tren de la Sabana

Después de su exitosa gira por Europa, América y Oceanía, por primera vez llega a Colombia "URBAN" de Circolombia, el mejor circo del mundo, que se presentara especialmente para las fiestas navideñas, con show en la estación ArteViva la Sabana en Bogotá.
La atrevida mezcla de rudos estilos callejeros y sorprendentes proezas atléticas que la compañía Circolombia presenta en su producción "URBAN" desde 2010,  ha llenado teatros y auditorios en ciudades como Paris, Londres, Broadway en Nueva York, Rio de Janeiro, Buenos Aires, Sídney, Auckland, Hamburgo, Budapest y otras.
Este novedoso espectáculo premiado internacionalmente alegrará esta  navidad con sus funciones del 26 al 30 de diciembre.
URBAN pone en escena un show increíble, absolutamente impresionante, que deja con la boca abierta al público con su particular combinación de circo contemporáneo de alto riesgo, coreografías y ritmos de hip-hop latino, reggaetón o rap, trazando un excitante  y alegre retrato de la vida en las calles colombianas que, para los 17 artistas en escena, evocan al mismo tiempo su propio pasado. “En el escenario, no se limitan a jugar, viven... guardando los ojos clavados sobre las estrellas, que terminan por acariciar. Un espectáculo de una fuerza completamente nueva, ardiente, contagiosa y divertida”.

No hay comentarios.: