martes, diciembre 22, 2015

Chevrolet Sail, el carro más vendido en Colombia durante 2015

Con un promedio de 1.445 unidades vendidas al mes, Chevrolet Sail sigue demostrando por qué es el carro más querido por los colombianos. En lo que va corrido del año, el vehículo fabricado en Colombia ha vendido un total de 15.895 unidades y se convierte en el carro líder de las ventas en el país.
Chevrolet presentó sus cifras de ventas correspondientes al penúltimo mes del año en el que  registró un total de 4.941 nuevas matrículas con una participación de mercado de 23,5%, siendo el líder en ventas del país, con 5.5 puntos porcentuales de diferencia entre su más cercano competidor.
En total, el mercado automotor colombiano matriculó 21.024 nuevos vehículos en noviembre, lo que representa 1.393 unidades menos que octubre de este año. De enero a noviembre de 2015, la industria ha matriculado un total de 253.880 vehículos, alrededor de un 11% menos en comparación con el mismo periodo de 2014.
En lo que va del año, Chevrolet registra un total de 60.899 unidades con un 24% de participación de mercado. De acuerdo con Alejandro Jaramillo, Gerente de Mercadeo de GM Colmotores, “El liderazgo contundente de Chevrolet en el mercado colombiano y el éxito de modelos como el Chevrolet Sail, el Spark, la Tracker, entre otros, es la confirmación de que la marca está encontrando los caminos adecuados para llegar a nuestros clientes, es motivo de orgullo y más aún cuando uno de ellos es ensamblado en Colombia. La constante innovación, la calidad y el destacado desempeño de nuestros productos son factores decisivos para nuestro trabajo, y esto definitivamente se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes”.

No hay comentarios.: