martes, noviembre 10, 2015

Zuana Beach considerado como el Resort Líder en Colombia

La ceremonia de los World Travel Awards 2015 (WTA) Latinoamericana, celebrada recientemente en Bogotá y considerada como los premios ‘Óscar’ del turismo, reconoció al Hotel Zuana como el Resort Líder en Colombia.
Estos premios exaltan los mejores productos de la industria turística latinoamericana destacándolos por sus servicios y facilidades. Entre las premiaciones más importantes de la noche se encuentra la categoría mejor Resort de Colombia, al que fue merecedor el Zuana Beach Resort.
El hotel Zuana, propiedad de Constructora Bolívar es un resort que cuenta con 270 suites con vista al mar, playa privada, piscinas, jacuzzis, restaurantes, canchas de tennis, gimnasio y zonas sociales y de recreación para adultos y niños.  Además, dentro de sus instalaciones ofrece el servicio de spa, el cual, por sus características, lo hacen uno de los más completos del país.
Durante 19 años el Resort ha trabajado para satisfacer las necesidades de descanso y atención de miles de colombianos y extranjeros, logrando posicionarse como el preferido en  la ciudad y el país.
Este galardón, es un reconocimiento al esfuerzo de un equipo que ha trabajado por desarrollar un Resort que ofrezca una excelente experiencia de servicio, apoyado en la mejor infraestructura hotelera de la región, aseguró Mario Pinilla, Gerente General del Hotel.

Los ganadores de estos WTA Latinoamérica competirán en la gran final mundial que se celebrarán  el próximo mes en Londres.