miércoles, noviembre 04, 2015

Zrii, ingresa al mercado de bebidas energizantes

La multinacional de venta directa dedicada a la comercialización de productos de nutrición Zrii anunció el lanzamiento oficial de su nueva bebida energizante Z+, a base de ingredientes naturales y con el principal ingrediente de todos los productos de la compañía, el amalaki.
La presentación de Z+ para América Latina, se realizó en Ciudad de Panamá, durante la Academia Global de Liderazgo, uno de los eventos más importantes del año, celebrado recientemente.
"Jamás en la historia de nuestra compañía se ha visto tanta emoción y entusiasmo previo al lanzamiento de un nuevo producto", dijo Bill Farley, Fundador y Director Ejecutivo de Zrii. "La demanda de este producto ha sobrepasado nuestras expectativas y ha superado la demanda de cualquier otro lanzamiento de un producto Zrii”, agregó.
Este nuevo producto, avalado por el Centro Chopra para el Bienestar del reconocido doctor especialista en medicina alternativa ayurveda Deepack Chopra, combate el agotamiento de forma natural, mejorando el rendimiento y recuperando los niveles de energía de las personas.
Durante el evento, la compañía resaltó su compromiso de apoyar el estilo de vida saludable y activo, ofreciendo nuevas alternativas de productos naturales, una tendencia mundial que busca concientizar del autocuidado, el bienestar y la salud. Z+ contiene solo 20 calorías, 2 gramos de azúcar e ingredientes naturales como el amalaki, el té verde, la yerba mate y la vitamina B.