lunes, noviembre 30, 2015

Ya 90 Años cumple Tarrito Rojo

Hace 90 años se lanzó en el mercado un suplemento dietario cuyo contenido de minerales y vitaminas fue rápidamente reconocido por los consumidores, se trata de Kola Granulada Tarrito Rojo, de JGB empresa del Valle del Cauca.
Y es que en 90 años el Tarrito Rojo ha evolucionado con las necesidades y expectativas de los colombianos, hoy cuenta con presentación en tabletas, Tarrito Rojo sabores ( Chocolate, Fresa y Vainilla), la fórmula Cero Azúcar y Tarrito Rojo Chicos.
Su secreto radica en el profundo conocimiento de JGB en nutrición para el consumidor, logrando una fórmula con el balance exacto de Vitaminas y Minerales, en procesos de fabricación de alta tecnología. Su formula única  ha demostrado su alto desempeño por muchos años.
La popularidad, confianza y preferencia de los colombianos por el Tarrito Rojo, ha llevado a la marca ha ser líder en la categoría, la cual representa 30% de las ventas de la firma. Los 90 años de Tarrito Rojo se celebran con planes de crecimiento del 20% para el 2016 y exportación a la Región Andina.
Entre sus componentes están la vitamina B1, necesaria para la obtención de energía a partir de carbohidratos, Vitamina B2 y B3, necesaria para la obtención de energía a partir de proteínas, grasas y carbohidratos, la vitamina D3 que ayuda al organismo a utilizar el calcio y el fosforo, Vitamina B12, necesaria para la producción de glóbulos rojos, además de otros componentes importantes como Calcio, Hierro y Fósforo.
JGB cuenta con tres modernas plantas de producción ubicadas en Cali, Cajicá y Cartagena y en las cuales se han enfocado en responder al consumidor con altos estándares de calidad e innovación, especialmente de su producto estrella, “Tarrito Rojo”.
El desafío para JGB es claro: mantener el liderazgo de los suplementos multivitamínicos y continuar en el proceso de consolidación de otras líneas.
“Estamos orgullosos de celebrar con los colombianos los 90 años de Tarrito Rojo, sabemos que nuestro esfuerzo por ofrecer un producto de la más alta calidad es reconocido en todo el territorio nacional. Incluso nuestro recetario ha sido construido con base en las ideas y preparaciones de consumidores de todo el país, lo que nos hace sentir que somos parte de los hogares“, agrego Juan Carlos Cabal, Gerente Unidad de Negocio Nutricionales de JGB.