lunes, noviembre 02, 2015

Red Knife celebra su primer año en la ciudad de Cartagena

Red Knife es la combinación perfecta de excelente comida, ambiente y servicio. Ubicado en la Calle Larga, en el primer piso del hotel Allure Chocolat by Karisma, este restaurante de comida de autor, cumple su primer año de funcionamiento en Cartagena de Indias, con una experiencia totalmente distinta para el comensal  ofreciendo lo mejor en carnes 100% Angus certificadas y vinos importados.
Red Knife, Parrilla de Autor, es un concepto gastronómico desarrollado por el premiado chef mexicano Jonatan Gómez Luna, quien pertenece a Le Chique, emblemático restaurante del Azul Sensatori, Hotel Mexicano, ganador de cinco Diamantes y más de 15 premios internacionales.
Para celebrar el primer año del restaurante, la carta tendrá en esta oportunidad 3 cortes especiales de Certified Angus Beef  un producto nunca antes ofrecido en la ciudad de Cartagena cuyo objetivo es consolidarse como el steakhouse numero uno de la ciudad.

La satisfacción
“Es de suma importancia contar en nuestro menú con carnes Certified Angus Beef,  pues esta es  la única marca a  nivel mundial, que ha logrado garantizar la calidad de la carne de res en un 99% de satisfacción de los comensales” Añade Efraín Ramírez Chef de Red Knife.
También con el aval de esta esta marca se mantienen los  niveles marmoleo, tamaño de las piezas, edad de los animales, raza pura, apariencia, color resistencia a la mordida, entre otros factores que se controlan en cada uno de los cortes Certified Angus Beef .
“En el caso de vinos contaremos con referencias únicas de Italia, estamos hablando de vinos con alta calidad, baja producción y un estilo particular y similar a Red Knife, pues son únicos en su denominación,  por sus procesos de producción y  donde se  añejan en bodegas de alto perfil a nivel internacional” afirma Oscar Marulanda Sommelier Cartagenero.
Después de un año de funcionamiento, Red Knife espera seguir posesionándose como el primer steakhouse en la ciudad, donde los comensales pueden vivir una experiencia única con una carta muy completa, con platos para compartir vinos de la mejor calidad, todo esto en la mágica ciudad de Cartagena de Indias.