viernes, noviembre 13, 2015

Nuevos mercados para la avicultura colombiana

La Federación Colombiana de Avicultores -FENAVI- realizará el Foro Oportunidades de Exportación para la Cadena  Avícola que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Bogotá.
Este evento será de vital importancia para el sector avícola con el fin de conocer de cerca los pormenores de entrar a participar en los mercados internacionales. Para ello, los asistentes podrán compartir las experiencias con dos conferencistas expertos en la materia como son Richard Brown, director de GIRA Consultan & Reserch, uno de los mayores expertos en temas de comercialización de productos cárnicos.
También estará León Clemens, gerente comercial de Omega Foods, quien durante años ha sido avicultor y creador de la compañía Holandesa Omega Foods, una de las más grandes a nivel mundial y que comercializa 750 millones de huevos en distintos países del mundo.
Desde hace varios años, Fenavi ha comenzado a identificar posibles  mercados potenciales para exportar carne de pollo y huevo, teniendo en cuenta una serie de temas puntuales como son la ubicación geográfica y el volumen de importaciones de producto, que permita ser competitivos en el ámbito internacional.

No hay comentarios.: