martes, noviembre 24, 2015

Lo que debe tener en cuenta al comprar en jornadas de descuento

Se acercan las últimas jornadas de descuento del año, Black Friday y Cyberlunes, se realizarán los próximos 27 y 30 de noviembre respectivamente. Almundo.com compañía multicanal de viajes con mayor presencia en Latinoamérica, realiza un listado de recomendaciones para tenga en cuenta al adquirir sus vacaciones durante estas fechas.
Aproveche estos días y compre desde la comodidad de su hogar, su lugar de trabajo o en cualquier espacio en donde tenga un buen servicio de internet, porque es esta la principal recomendación, contar con un óptimo servicio de internet, para que no se caiga la señal en el momento que está cerrando su compra.
Muy importante que realice la búsqueda desde su equipo personal o desde uno de confianza, recuerde que va ingresar información confidencial al comprar.
Mucho se habla de la hora ideal para comprar, se dice que en la mañana se encuentran mejores descuentos. la realidad es que, las tarifas en su mayoría son las mismas durante las 24 horas de la jornada, lo que sí es verdad, es que más temprano es posible que haya más disponibilidad del producto.
Verifique los movimientos en la cuenta bancaria: Si realizó alguna compra, compruebe inmediatamente los movimientos de la cuenta corriente o tarjeta de crédito asociados a dicha transacción.
Para no perderse de nada, el consejo es organizar las compras con una lista de lo que busque (destino, medio de transporte, paquete o aéreo, fechas posibles), y no demorar en ponerlo en el carrito.
No abra muchas páginas al mismo tiempo, esto en general vuele lenta la conexión a internet.
Cuando vea una tarifa que se ajuste a sus expectativas, no la deje pasar, es probable que sea la mejor que encuentre durante el día.
Escoja fechas no convencionales de viaje, las tarifas para viajar entre semana son más económicas que en fines de semana, así que, si viaja un jueves y regresa el martes, es posible que compre a un mejor precio.
Al reservar hotel, elimine los servicios extra que hacen la tarifa más alta, con esto podrá tener un descuento mayor al que ofrece la jornada.
Compare los precios antes de tomar una decisión final.
“Estos eventos son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten acercarnos a nuevos clientes, que atraídos por las promociones especiales, incursionan en el mundo de venta online. Este es primer año en el que compañía va a participar en Colombia, esperamos tener un incremento representativo en la ventas durante las jornadas” comenta Maria Oriani Country Manager de almundo.com.