jueves, noviembre 05, 2015

LLORENTE & CUENCA completa la adquisición de Impossible Tellers

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha completado la adquisición de Impossible Tellers compañía creada por Goyo Panadero junto a Ana Folgueira y dedicada al asesoramiento y consultoría especializada en proyectos de estrategia de comunicación y marca, transmedia storytelling y gestión del cambio para directivos. En concreto, LLORENTE & CUENCA ha adquirido el 70% de Impossible Tellers que queda encuadrada en la estructura de la compañía como su productora transmedia, pero mantiene su oficina en Madrid y seguirá operando con su propia marca. Goyo Panadero y Ana Folgueira, socios fundadores, continúan en el accionariado y permanecen al frente de la dirección operativa de la firma. Impossible Tellers cuenta con un equipo de ocho personas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de facturación en torno a los 600.000 euros.
La adquisición de Impossible Tellers (impossibletellers.com) forma parte de la estrategia de desarrollo del negocio emprendida por LLORENTE & CUENCA, tras la incorporación a su estructura de un socio financiero, la firma francesa de private equity MBO Partenaires.  Esta es la segunda operación de la compañía, que, recientemente, adquirió el 60% de la consultoría de innovación digital, Cink (cink.es) para profundizar en el ámbito de la consultoría de innovación y transformación digital.
Tras ambas operaciones, cuenta ya con cuatro oficinas en España, dos en Madrid y dos en Barcelona, y un equipo formado por 166 profesionales.