martes, noviembre 17, 2015

La marca suiza TAG Heuer entra a competir en el mercado de relojería digital

TAG Heuer, Intel Corporation y Google presentan el nuevo reloj inteligente, diseñado por la firma de relojería de lujo suiza, fabricado con tecnología Intel y que goza de todo lo que el universo Android Wear puede ofrecer. Es la primera vez que una firma de relojería de lujo suiza lanza al mercado un reloj digital, se trata del nuevo TAG Heuer Connected.
La Firma suiza entra a competir en el mercado de la tecnología digital, se estima que a principios del año 2016 esta nueva apuesta de la marca llegue a Colombia. “Es un reloj de lujo, de gran belleza y extremadamente útil, romperá muchos paradigmas de la relojería suiza, nunca antes se había pensado que un reloj digital entraría dentro de nuestro portafolio, pero le apostamos y sabemos que será una gran oferta para los apasionados por el lujo y el buen diseño en nuestro país” afirma Carlos Ariza, gerente en Colombia de TAG Heuer.
El nuevo TAG Heuer Connected tendrá un valor muy tentativo en Colombia, actualmente la marca maneja precios que resultan ser más baratos antes de impuestos que en Estados Unidos, y este no será la excepción. Según Ariza, el mercado de lujo en el país es muy competitivo, mantener precios que se ajusten a las necesidades y el bolsillo del cliente es complejo, pero TAG ha diseñado una estrategia económica que favorece no solo a quien compra un reloj de lujo, sino también al mercado colombiano, ya que los precios están por debajo de los que se manejan en el exterior.
Según Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la división de relojería del Grupo LVMH, es un orgullo presentar el primer reloj inteligente, que acerca con decisión más de 150 años de historia al futuro, el reloj TAG Heuer Connected supone un medio de enlace no solo con el futuro, sino también con la eternidad.