miércoles, noviembre 18, 2015

JetBlue es la aerolínea con asientos más espaciosos de los Estados Unidos

Si una de tus prioridades al viajar es la comodidad, el espacio para reposar tus piernas y hacer del viaje una experiencia más cómoda y agradable, a continuación te contamos cuáles son las aerolíneas con mayor y menor espacio para tus piernas según la famosa publicación Condé Nast Traveler.
La aerolínea de bajo costo, JetBlue, se destacó como primera en la lista dentro de las aerolíneas domésticas de Estados Unidos, ofreciendo a sus pasajeros 33 pulgadas de espacio y comodidad para un vuelo más placentero. Virgin American y Southwest ocupan el segundo lugar con 32 pulgadas.
Por otro lado, las tres aerolíneas más grandes del país, American Airlines, Delta y United ocupan el tercer lugar con un espacio aproximado de 31 pulgadas. Al final de la lista con un espacio de tan solo 28 pulgadas se encuentran las aerolíneas, también de bajo costo, Frontier y Spirit.
A nivel internacional la lista es liderada por Aeroméxico, la cual ofrece 34 pulgadas de espacio. Una excelente opción para los vuelos más largos.