miércoles, noviembre 18, 2015

HBI Banca de Inversión, firma del Grupo Helm, se encargará de extender invitaciones a interesados en comprar Archie´s Colombia S.A.S

A partir de este jueves 19 de noviembre, los interesados en adquirir Archie´s Colombia S.A.S podrán comunicarse con la firma HBI Banca de Inversión, para conocer las invitaciones y los datos necesarios para realizar sus ofertas.
La sociedad encargada de extender las invitaciones es una firma del Grupo Helm, grupo que cuenta con servicios financieros en HBI Banca de Inversión, Helm Bank USA y una participación en Corpbanca Colombia.
A través de esta banca de inversión, se busca dar total transparencia al proceso de venta, explicó el liquidador del Fondo Premium, Alejandro Revollo, tras recalcar que continuará trabajando por la conservación de la sociedad Archie´s Colombia S.A.S como unidad productiva y fuente generadora de empleo.
Al respecto, la Superintendencia de Sociedades seguirá haciendo un detallado monitoreo de la sociedad Archie´s Colombia S.A.S con el fin de  determinar la situación financiera de la compañía y hacer un minucioso seguimiento al futuro proceso de venta de la sociedad.
La Superintendencia de Sociedades reitera que Archie´s Colombia S.A.S es un activo de vital importancia, con el cual se busca pagar a las víctimas del denominado Fondo Premium, parte de sus acreencias.