viernes, noviembre 13, 2015

Fundación Chevrolet donó balones indestructibles a las escuelas de fútbol de Santa Marta

La Fundación Chevrolet entregó 170 balones indestructibles a la comunidad de Pescadito en Santa Marta, para que niños y jóvenes encuentran en el deporte una opción sana de desarrollo personal e integración con la comunidad. La actividad se llevó a cabo en la Cancha La Castellana y contó con la participación de Claudia Elena Vásquez, fundadora de la iniciativa Tras La Perla de La América; Javier Uribe, director de la Fundación Chevrolet., y Felipe Valencia, director Administrativo y Financiero de APC Colombia.
Acerca de la Fundación Chevrolet
La Fundación Chevrolet es una entidad sin ánimo de lucro creada como vehículo de inversión social de General Motors en Colombia (GM Colmotores y Zoficol). Nació en mayo de 2010 con el objetivo de unir los esfuerzos y la solidaridad de toda la familia Chevrolet en el país para construir alianzas y lograr así un impacto transformador en sus proyectos.
Desde su creación ha llevado a cabo, junto con su equipo de voluntarios, varias actividades encaminadas a la contribución social. Una de ellas e importante a destacar, es la donación de balones indestructibles, que a partir de 2014 a entregado más de 30 mil, todos con un diseño único en el mundo; llegando a más de 90 organizaciones sociales en 100 municipios de Colombia. En lo que lleva del 2015 la Fundación ha entregado 6.700 balones y espera a fin de año completar una cifra de 10 mil balones. “Desde Chevrolet queremos ser socios del fútbol  del deporte en Colombia, no sólo apoyando como lo hacemos a las Selecciones Colombianas de Fútbol, sino a las personas vulnerables de todo el país que encuentran en el deporte una manera de crecer como individuos y de contribuir a una sociedad más incluyente” Comentó, Javier Uribe, director de la Fundación Chevrolet.