jueves, noviembre 26, 2015

Espacios con Estilo, la nueva estrategia de Almacenes Corona para todos sus clientes

Con el fin de que los colombianos puedan disfrutar de todos los productos y las últimas tendencias de remodelación, Almacenes Corona presenta “Espacios con Estilo”. Esta campaña busca que los colombianos mejoren sus espacios y que además tengan la posibilidad  de ganar el 50 % de su compra en un sorteo que se realizará el 10 de diciembre.
Esta promoción está dirigida a todos los colombianos que desde el 16 de octubre hicieron compras en los Hipercentros, Centros de Inspiración y Tiendas Cerámicas Corona, y que se extenderá hasta el 30 de noviembre de 2015. Los ganadores recibirán una tarjeta regalo por la mitad del valor comprado el día del sorteo.
“Espacios con Estilo” tendrá una bolsa de premios de $100 millones de pesos y la persona beneficiada con el sorteo podrá ganarse, según el valor comprado, hasta $10 millones.
La estrategia también beneficia a los maestros de obra, arquitectos y  diseñadores que hacen parte del club profesional de Almacenes Corona, quienes tendrán beneficios adicionales al momento de referenciar a un cliente final, otorgándole a éste la posibilidad de ganar un bono de $100.000 pesos en efectivo si es favorecido alguno de los clientes el cual lo referenció al momento de la compra.
Según María Victoria Gómez, gerente comercial de Almacenes Corona, “con esta iniciativa, buscamos ayudar a nuestros clientes a que  renueven su hogar con las últimas tendencias en decoración para darle estilo a sus diferentes espacios”, señaló.
Con “Espacios con Estilo” Almacenes Corona quiere, no solo dar a conocer todo su portafolio de productos, sino también brindarles a los colombianos la posibilidad de comprar lo último en tendencias para su hogar y a su vez ganar premios.
El premio, que tiene vigencia hasta el 2015, no incluye valor por fletes, instalación, ni otros servicios adicionales. Para mayor información, se habilitó la web www.espaciosconestilo.com.