domingo, noviembre 22, 2015

Dispositivos para fin de año

Microsoft y sus partners Acer, Asus, Compumax, Dell, HP, Intel, Lenovo, Kalley, PC Smart y Toshiba presentan los mejores dispositivos equipados con Windows 10, diseñados para enamorar a los usuarios y ayudarles a que hagan grandes cosas a través de una experiencia más personal, móvil y natural, mientras disfrutan de lo más importante: el tiempo con quienes quieren.
Windows 10 corre en todos los devices como portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas, equipos 2 en 1 y Xbox One para mejorar y hacer más productiva la vida de los consumidores como nunca antes. “Enamórate de Windows 10 porque es el complemento ideal para todos los dispositivos. Nuestro sistema operativo cumple con la visión de un cómputo personal donde la privacidad y la protección de la información lo son todo, junto con experiencias e interacciones únicas de voz, tacto, escritura, reconocimiento y hologramas para hacer mucho más”, afirmó Marco Casarín, gerente general de Microsoft Colombia.
Los usuarios podrán aprovechar una variedad de innovaciones, tales como: Microsoft Edge, un navegador totalmente nuevo diseñado para hacer cosas en línea en maneras nuevas, con la capacidad de realizar comentarios en la web utilizando teclado o escritura y con una vista de lectura; Windows Continuum, que permite la transición sencilla de la tableta al PC y viceversa; Xbox en la PC, etc. Además de todo eso, Windows 10 es el sistema operativo más seguro del mercado, ya que incluye herramientas de seguridad como Windows Hello, que permite iniciar sesión sin contraseña y ofrece acceso instantáneo y más seguro, así como Windows Defender que evita infecciones por malware.
Para enamorarse aún más de estos dispositivos, traen consigo los mejores procesadores que los hacen irresistibles por su potencia y rapidez. “Al unirnos a esta campaña, buscamos que los consumidores sientan el respaldo de Intel, a través del mejor desempeño; mayor velocidad y entretenimiento. Estamos trabajando para que las personas renueven los dispositivos que cuentan con más de cinco años de uso e identifiquen en el mercado el que más se adapte a sus necesidades. Este es el momento perfecto para renovar el PC”, expresó Julián Cardona, gerente de consumo de Intel Colombia.
De esta manera, Microsoft invita a los usuarios a que se dejen seducir por la gama de dispositivos con Windows 10 disponibles para estos últimos meses del año y sean parte de los 1,5 millones de personas que utilizan este sistema operativo en 190 países del mundo. Esta es una muestra para quienes están buscando su ‘media naranja’ tecnológica.

No hay comentarios.: