viernes, noviembre 20, 2015

Con Twnel, Uff! Móvil incursiona en la comunicación empresarial

Con el firme propósito de continuar ofreciendo a todos los colombianos herramientas que los beneficien tanto en el ámbito personal como profesional,  Uff! Móvil, firmó una alianza estratégica con la aplicación de mensajería empresarial Twnel Messenger, la cual promueve el uso eficiente del chat para entablar estrategias corporativas que mejoren la gestión comercial y de servicio al cliente de cualquier organización.
“Somos conscientes que los paquetes de datos móviles están tomando mayor protagonismo en el ámbito empresarial y el mercado de las telecomunicaciones. Queremos ser pioneros en ofrecer mecanismos para facilitar la comunicación y lenguaje corporativo al interior de las organizaciones. Es por eso que quisimos darle un valor adicional a nuestra estrategia de negocio con la incorporación de Twnel Messenger y la oferta de internet ilimitado, las cuales ofrecen soluciones efectivas de comunicación sin restricciones al sector empresarial”, comenta Santiago Aldana, Presidente de Uff! Móvil.
La aplicación Twnel Messenger fue diseñada por un grupo de colombianos que le apostó a crear una canal de mensajería directo para las organizaciones y sus empleados. El emprendimiento nació en el año 2013 y gracias a su rotundo éxito, ahora tienen su sede principal en Boston donde buscan seguir mejorando su propuesta y capital humano, con el fin de extender sus servicios y oferta a nivel global.
“Está estrategia de valor transformará la manera cómo los trabajadores aguerridos se comunican con su empresa, compañeros de trabajo y socios de negocio. Sin duda, Twnel Messenger junto con nuestra estrategia disruptiva de internet ilimitado se convierten en herramientas prácticas y económicas para los usuarios.  Con sólo adquirir una SIM Card de la compañía los colombianos podrán disfrutar de estos servicios de manera gratuita e ilimitada”, agregó el Directivo.
Cabe destacar que Twnel Messenger es una aplicación de mensajería que genera cercanía y comodidad a los usuarios. En este sentido, Uff! Móvil complementa la oferta de valor de la compañía enmarcada dentro de su campaña “Internet ilimitado”, la cual brinda a los colombianos aplicaciones que los benefician en  su día a día y los empoderan dentro y fuera de su lugar de trabajo.
De esta manera, los usuarios tienen la posibilidad de navegar en la red a través de múltiples plataformas y aplicaciones, sin ninguna restricción de uso.
“En un contexto donde la movilidad empresarial a través de internet es necesaria para trabajar de manera efectiva sin dejar de lado los compromisos personales, Twnel Messenger se convierte en la aplicación ideal para que los empresarios, trabajadores, emprendedores e independientes puedan tener una comunicación directa con sus contactos a través del internet ilimitado de Uff! Móvil”, afirma, Carlos Sierra, fundador de Twnel.
El chat empresarial permite que la conectividad se dé de forma ilimitada. Además la aplicación Twnel Messenger facilita el envío de mensajes de texto, imágenes, videos, graba audio de notas dentro del sector empresarial.
“Hemos identificado que el trabajador aguerrido está cada vez más involucrado en el mundo tecnológico, es por esto que desde Uff! queremos expandir sus posibilidades de conexión otorgándole aplicaciones como Twnel Messenger y la oferta de internet ilimitado de la compañía, herramientas que les facilitan su trabajo y promueven su competitividad en el entorno empresarial”, concluye Aldana.