miércoles, noviembre 04, 2015

comScore e IMS, con nueva investigación

comScore e IMS Internet Media Services (IMS) liberaron los resultados del estudio IMS Video in LATAM. El estudio proporciona una visión a detalle sobre los espectadores de video digital de la región y sus actividades.
La investigación conducida por comScore, recolectó información de usuarios en Brasil, México, Argentina, Colombia, Chile y Perú que observaron contenido de video digital en el periodo de junio a agosto de 2015. El estudio analizó varios aspectos del consumo de video digital, incluyendo el perfil de los espectadores, uso de dispositivos, tiempo consumido en los medios, tipo de contenido visto y actitud hacia la publicidad en video.
El “85 por ciento de los consumidores digitales en estos mercados ven video digital cada mes, lo que abre una serie de oportunidades para los dueños de contenido y marcas para involucrarse con esta audiencia a través de un gran número de dispositivos,” comentó Marcos Christensen, Director en comScore. “Después de la exitosa publicación del estudio IMS Mobile in LatAm a principios de este año, hemos combinado nuestros esfuerzos nuevamente ahora para analizar las audiencias de video digital en nuestro mercado. Estos insights son de gran impacto y nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes y a la industria.”