viernes, noviembre 13, 2015

Comienza festival de pastas en los hoteles Ibis Colombia

A partir del 17 de noviembre y hasta el 18 de diciembre los hoteles ibis Colombia abren al público el Festival de Pastas 2015, un evento gastronómico en el cual los huéspedes y comensales podrán disfrutar deliciosas combinaciones de pastas, salsas, quesos y ensaladas de acuerdo a sus gustos y preferencias.
Durante el periodo de un mes, los Martes, Jueves y Viernes, los restaurantes de los 3 hoteles ibis Colombia en las ciudades de Cartagena, Medellín y Bogotá participan del Festival con los mismos precios y las mismas opciones. Los platos se prepararán frente al cliente y será el mismo comensal quien escogerá las diferentes opciones de mezcla propuestos en el Menú.
El valor del Menú es de $18.500 e incluye una entrada de ensalada y un plato fuerte del Festival de Pastas con máximo cinco ingredientes de mezcla. Además podrá repetir por una vez por solo $2.000 adicionales. Para los clientes afiliados al Programa de Fidelización Le Club de AccorHotels se dará un 10% de descuento.
El Festival de Pastas 2015 ofrece a sus comensales diferentes propuestas para escoger. Desde Espagueti o Fetuchini en las largas hasta penne. Tagliatelle y fusilli. Para la mezcla, los ingredientes no pueden ser mejores: Champiñón, cebolla blanca, tocineta, albahaca, orégano, huevos, nueces, pimienta, ajo, zanahoria y tomate cherry.
Esto se complementa con una variedad de salsas que van desde las tradicionales Alfredo y Carbonara, hasta la Pomodoro, Rosada, de champiñón, Finas Hierbas y Roja. Para adición de quesos, se tendrá Parmesano, mozzarella y suizo.
Asimismo, el comensal tendrá la oportunidad de escoger una entrada de ensalada con tres opciones ya listas en el Menú y que cambiarán todos los días. La Ensalada César, Griega, de Pasta Fría, de Vegetales, de Atún, de Zanahoria de Quinoa o de tomates son las opciones a considerar.
Así, los hoteles ibis Colombia lanzan su Festival de Pastas 2015 como un evento gastronómico innovador que busca entregar a los clientes opciones sencillas, rápidas y deliciosas, preparando pastas según su gusto y guardando las tradiciones de uno de los platos italianos más famosos del mundo.