miércoles, noviembre 18, 2015

Colombianos experimentan una nueva forma de escuchar música con Guvera

El acceso a la tecnología ha cambiado casi todos los hábitos y rutinas del ser humano en los últimos años y la forma de escuchar, sentir y disfrutar la música no ha sido la excepción.
Guvera, la plataforma australiana de entretenimiento, está disponible en el país a través de un modelo revolucionario de streaming que permite a los colombianos acceder a la música en forma ilimitada, de manera gratuita y legal.
Guvera llegó a seis países de la región – Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela- hace más de un año en respuesta al gran crecimiento digital en Latinoamérica que, según el Nielson Mobile Consumer Report 2014, fue del 124% entre 2010 y 2013.
A nivel mundial, Guvera alcanzó este año los primeros 15 millones de usuarios, mientras que en octubre de 2014 la cifra era de 1,5 millones.
“Estas cifras no sólo demuestran el impacto que tiene la compañía en la industria de streaming global, sino también el éxito de nuestro modelo basado en anunciantes, que le permite a los usuarios descubrir y escuchar la mejor música de forma ilimitada, apoyando a los artistas internacionales y locales. En Guvera buscamos crear experiencias musicales únicas”, afirmó Carlos Rojas Girao, Director General de Guvera Latinoamérica.
Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. La Plataforma presenta un interfaz muy amigable y cuenta con la tecnología Audio Buffering, que permite a los usuarios reducir significativamente el uso de su plan de datos de celulares al escuchar música mediante la plataforma.
En términos de producto, al hacer uso de Guvera, la próxima vez que un tema musical sea reproducido, no se usarán datos móviles, ahorrando el consumo de datos gracias a la tecnología Audio Buffering.
También, presenta características como #Play, una forma única de escuchar los últimos éxitos musicales y de descubrir música mediante la creación de estaciones basadas en distintas playlists, en las que los usuarios pueden calificar el contenido y hacer que la plataforma aprenda de ello. Todo esto mediante una interfaz gráfica bastante interactiva –drag and drop- llena de colores e imágenes que genera una agradable experiencia de usuario.
Adicionalmente los usuarios tienen la posibilidad de crear listas de reproducción ilimitadas, encontrar y seguir a sus amigos u otros usuarios con los mismos gustos, compartiendo todo esto en las redes sociales.

No hay comentarios.: