martes, noviembre 17, 2015

Bogotá Beer Company lanza nueva carta en sus pubs

Con el fin de enriquecer aún más la experiencia cervecera, Bogotá Beer Company lanza una nueva carta en todos sus pubs: ahora ofrece productos y recetas creadas por Jackie Dodd, The Beeroness, la reconocida bloguera norteamericana que cocina con cerveza artesanal para resaltar esos sabores y aromas que los maestros cerveceros han creado con tanta dedicación. 
“Lo primero que entiendes sobre Bogotá Beer Company es cuánto les importa. Cuánto les importa el otro, las personas que trabajan para ellos, la marca y cada uno de sus detalles. La carta que tenían en sus 27 pubs era buena, pero ellos querían que fuera excelente. Querían que la renovara, que le añadiera cerveza, que la hiciera emocionante”, escribió la Beeroness en su blog. 
Así, alitas de pollo en salsa IPA siracha, costillas de cerdo en salsa Porter BBQ, repollitas de Bruselas maceradas en salsa Honey Porter y empanadas de carne marinadas en Chapinero Porter son algunas de las delicias originales de BBC que ahora hacen parte de la carta y que vienen acompañadas de la sugerencia del maestro cervecero acerca del maridaje perfecto para cada uno de los platos. 
El fuerte de BBC es la cerveza y por eso se decidió sacarle más provecho involucrándola como ingrediente en todas las recetas que se ofrecen en los pubs. Así mismo, es importante aclarar que en el momento de la cocción se evapora el alcohol, por lo cual los nuevos platos no afectan a los conductores o a la gente que no quiere consumir licor. “Yo estaba renovando una carta que ya era decente. 
Una carta que, para ser sincera, era mejor que la de la mayoría de los pubs americanos. La hicimos emocionante. Le añadimos una hamburguesa con una mermelada de tocino hecha con su Porter, donas servidas con salsas impregnadas de su cerveza, pollo frito hecho como lo hacen las mujeres del sur de Estados Unidos y un menú de pizza que se siente tan artesanal como su cerveza”, agrega la Beeroness. 
La nueva carta de los pubs de BBC no se trata solo de tener nuevas alternativas de comida, sino de perfeccionar la experiencia cervecera a través de sabores, maridajes, cerveza artesanal y recetas de cocina hechas con esos sabores únicos de la cerveza artesanal. BBC sigue trabajando en pequeñas cantidades y con los mejores ingredientes para que los del 1% tengan experiencias cada vez más únicas.