viernes, noviembre 20, 2015

Alianza entre Easy Taxi y Microsoft permite a los usuarios jugar Xbox One mientras viajan

Del 19 de noviembre al 19 de diciembre, Easy Taxi, en conjunto con Microsoft implementarán en taxis pertenecientes a la aplicación, consolas Xbox One para que los pasajeros de Bogotá, puedan divertirse mientras realizan su viaje. Los mismos estarán equipados además con pantallas LG de alta definición, sonido, controles y juegos pre-instalados para entregar una experiencia única e inolvidable en el trayecto realizado por los  usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación.
Luego de la campaña en Bogotá, los usuarios podrán votar a través de redes sociales para escoger cual será la siguiente ciudad en participar de la gira nacional Easy Taxi-Xbox.
Los taxis con Xbox One asociados a la aplicación tendrán los juegos “FIFA 2016”, el exclusivo título de la franquicia más reconocida de autos “Forza MotorSport 6”, “Forza 2 Horizon” y “Killer Instinct”, entre los demos pre-instalados.
Durante el período que permanezca activa la campaña, cientos de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft ofrecen. Además, a través de las redes sociales de ambas compañías, los usuarios podrán compartir su experiencia con el hashtag  #EasyTaxiXbox.
Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft que ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.